Fotodepilación

LA FOTODEPILACION COMO TRATAMIENTO DE ELIMINACION DEL VELLO.
La Fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (intense pulsed light). La luz,
altamente controlada, es atraída  y absorbida selectivamente por el pigmento que existe en los folículos pilosos. Esa luz, calienta el pigmento y por lo tanto el pelo y destruye la capacidad de reproducción potencial del folículo. Esta acción sobre el pelo, es totalmente selectiva, es decir, actúa solo sobre el folículo piloso sin dañar la piel vecina.
Recomendamos la fotodepilación como sistema permanente de depilación por su alta efectividad y efectos secundarios casi inexistentes.

La fotodepilación es uno de los métodos más avanzados para eliminar el pelo no deseado. Es el método más eficaz para tratar las foliculitis tanto en el hombre como  en la mujer (como la inguinal por ej.) Aplicable a cualquier tipo de piel y a todas las áreas corporales. Como en todos los tratamientos de depilaris sevilla este, se le realizará una evaluación de sus características personales en cuanto a tipo de pelo y piel, antecedentes e historial médico,  para así obtener una estimación del resultado que debería esperar del método, ajustado a sus necesidades y conseguir el mayor rendimiento posible.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
El pelo en su desarrollo cuenta con tres fases: crecimiento, transición y desarrollo, o lo que es lo mismo: fases anágena, catágena y telógena.
De dichas fases dependerán en gran medida el número de sesiones y los resultados que obtengamos, aunque el promedio de sesiones está comprendido entre seis y diez. De hecho en cada sesión podemos eliminar entre un 15% y un 20% del vello tratado.
PROFESIONALIDAD Y TECNOLOGÍA A SU SERVICIO
Nuestra meta es la eliminación del vello superfluo. Para ello contamos con la tecnología y la especialización necesarios para su erradicación. En su centro depilaris sevilla este, nuestros especialistas solucionarán su problema de forma rápida, inocua e indolora.
Analizamos y tratamos a cada paciente de forma individual, según su fototipo de piel, pelo y características personales.
La depilación es realizada por nuestros técnicos, los cuales están altamente cualificados tanto en el manejo del IPL como en fisiologías y estructuras de la piel. Nuestros profesionales les garantizan soluciones personalizadas.
¿CUÁNTO CUESTA LA FOTODEPILACIÓN?
El precio dependerá de la zona a tratar y del número de sesiones que se necesiten.
En una primera consulta gratuita y sin compromiso en nuestro centro depilaris sevilla este, se le informará del precio y de cuantas cuestiones necesite saber acerca de este revolucionario método.
depilaris sevilla este propone fórmulas comerciales que permiten a cada paciente tratar su problema de vello de la forma más accesible y cómoda posible. Aquí encontrarás la solución que mejor se adapta a tí.
Resultados que se pueden ver y tocar. Una piel libre de vello.
Nuestra solución, la solución depilaris sevilla este.